Tienda

Tablón de anuncios

Canina

Ponemos a tu disposición este Tablón de anuncios donde puedes anunciarte o consultar los anuncios relacionados con la peluquería canina. Encontrarás la información organizada por los siguientes directorios: Compra, venta y traspasos, Veterinarios, Criadores, Protectoras, Paseadores de perros, Adiestradores y Handlers.

Compra/venta y Traspasos

Publica anuncios o consulta los anuncios publicados sobre compra y venta de artículos de segunda mano o traspasos de locales de peluquería canina.

Directorio de veterinarios

Consulta los centros veterinarios de tu zona. Si eres veterinario puedes dar de alta gratuitamente tu centro en el Directorio de Veterinarios Artero.

Directorio de Criadores

Si estás buscando una especie canina en concreto en este apartado puedes consultar las personas o centros que se dedican a la crianza en tu zona. Si eres criador canino, desde este directorio de Criadores de Artero podrás darte a conocer al resto de usuarios de la web insertando un anuncio gratuito.

Directorio de Protectoras

En este apartado puedes consultar las protectoras de animales de tu zona. Si eres una protectora aquí podrás dar a conocer tu centro, de forma gratuita, al resto de usuarios de la web.

Directorio de Paseadores de perros

Si no tienes tiempo para pasear a tu mascota, en este apartado puedes consultar las personas o centros que se dedican a pasear perros en la zona donde vives. Si paseas perros, te podrás dar a conocer insertando un anuncio gratuito en este directorio de Paseadores de perros de Artero.

Directorio de Adiestradores

Si estás pensando en adiestrar a tu perro, en este apartado puedes consultar las personas o centros que se dedican al adiestramiento de perros ordenado por provincias. Si eres adiestrador, puedes darte a conocer insertando un anuncio de forma gratuita en el Directorio de Adiestradores de Artero.

Directorio de Handlers

Si estás pensando en preparar a tu perro para una exhibición canina, en este apartado encontrarás Handlers. Si eres handler, puedes insertar un anuncio de forma gratuita en el directorio de Handlers de Artero.