Servicio Técnico

Taller de reparaciones y mantenimiento

Seguimiento reparaciones

La reparación de piezas y herramientas de trabajo es una de las actividades en las que Artero se ha convertido en un referente a nivel nacional.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados para poderles ofrecer un servicio rápido y eficaz, mediante el apoyo de la última tecnología, la cual nos permite ofrecerles la máxima calidad en todo tipo de reparaciones en máquinas de cortar pelo y afilados en general.

Si tiene alguna consulta que hacer sobre cuchillas, tijeras, afilados, etc, puede dirigirse a nuestro Servicio Técnico enviando un correo electrónico a la dirección infosat@artero.com o bien rellenando el siguiente formulario.

¿Como enviar sus reparaciones?
Para enviar sus reparaciones:
Artero, s.a.
(servicio técnico)
C/ Manuel Ventura Campeny, nº 13
08339 - Vilassar de Dalt - Barcelona
  • Puede enviar sus reparaciones por cualquier agencia de transporte, con el material bien protegido para evitar posibles daños.
  • Deberá indicar todos sus datos de contacto y una relación del material enviado.
  • Envío con Portes pagados.
  • Una vez reparado, aproximadamente 7 días desde que llega a nuestro servicio técnico, se le enviará el material debidamente reparado por agencia de transporte, a portes debidos y contraeembolso.
Seguimiento de reparaciones
  • Si nos ha dejado algún artículo para reparar o afilar, ahora puede consultar on-line el estado en que se encuentra dicho artículo. Solamente deberá introducir su NIF/CIF o el albarán. Inmediatamente aparecerá en pantalla la situación en que se encuentran las reparaciones por usted solicitadas.